Fandom

Aubrey-Maturin Wiki

West

303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
West
Obra Aubrey-Maturin
Lugar de nacimiento Inglaterra, Reino Unido
Reino Unido
Creador Patrick O'Brian
Libros La patente de corso
Trece salvas de honor
La goleta Nutmeg
Clarissa Oakes, polizón a bordo
Un mar oscuro como el oporto
Sexo Masculino
Estado Fallecido
Primera aparición La patente de corso

West es elegido como el segundo teniente de la HMS Surprise cuando ésta se convierte en un barco privado cuando Jack es eliminado de la lista de oficiales y Stephen compra la embarcación en La patente de corso. West al igual que muchos miembros de la nueva tripulación es un oficial actualmente inhabilitado y/o expulsado de la Armada debido a que se había batido a duelo, e intenta hacer buen papel para poder ser rehabilitado. Junto con Davidge, el tercer teniente, ambos demuestran ser muy competentes. West se convierte en primer teniente en Trece salvas de honor al mando de Thomas Pullings en la misión en Sudamérica. Pierde la nariz tras quedar congelada al sur del Cabo de hornos. En Clarissa Oakes, polizón a bordo a bordo nuevamente de la HMS Surprise comienza una rivalidad entre él y Davidge generada por celos causados por la presencia de Clarissa Oakes. Jack amenaza a ambos a dejarlos en tierra (lo que dificultaría sus deseos de ser rehabilitados), pero luego de la buena actuacción de West en la batalla en Mohua Jack se retracta en su decisión. West muere en el libro siguiente, Un mar oscuro como el oporto, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza causado por una activadad volcánica que sacude la fragata mientras está perseguía al Franklin.

También en Fandom

Wiki al azar