FANDOM

Trlieutenant.jpg
Los tenientes eran los oficiales superiores por debajo de los comandantes de los barcos. Antes de de la Restauración Inglesa los tenientes eran designados por sus Capitanes, y esto inevitablemente condujo a abusos y a la cita extendida de hombres de calificación insuficiente. En 1677 Samuel Pepys introdujo el primer examen para teniente, para los guardiamarina, donde a partir del mismo se fijaba su jerarquía. Los tenientes eran numerados dentro del barco según su jerarquía, de modo que una fragata, que titulada a tres tenía entonces un Teniente capitán, un Segundo Teniente, y un Tercer Teniente. En un principio la comisión de teniente era dada solo para el barco en el cual él sirvió, pero luego de la pérdida de del HMS Wager y el motín subsecuente, los tenientes recibían las comisiones una vez pasado su examen.

Durante los tempranos días del ranking naval, un teniente podría ser junior, o podría estar sobre la cúspide de promoción a Capitán. Históricamente los tenientes en un barco eran alineados conforme a la jerarquía, con la mayor parte de le los seniors siendo llamdos Teniente capitán y actuando como los segundos en jefe. Un teniente temporal era un guardiamarina extraoficialmente promovido por su capitán.

También en FANDOM

Wiki al azar