Fandom

Aubrey-Maturin Wiki

Michael Herapath

303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Michael Herapath
Obra Aubrey-Maturin
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Creador Patrick O'Brian
Libros Isla Desolación
Episodios de una guerra
Sexo Masculino
Familiares Louisa Wogan
Sr. Herapath (padre)

Michael Herapath es un joven estadounidense que como polizón entra en la fragata HMS Leopard cuando Jack Aubrey llevaba en ella a un grupo de prisioneros hacia Nueva Holanda (hoy Australia) en Isla Desolación, debido a que entre ellos se encontraba su amada Louisa Wogan. Más tarde demuestra grandes tatentos y se convierte en el ayudante de Stephen Maturin en la enfermería tras la muerte del Dr. Martin. Luego de que el barco anclara por reparaciones en una isla, junto a Louisa huyen en un barco americano. Más adelante cuando Jack y Stephen son llevados como prisioneros a Estados Unidos, él y su padre los ayudan a escapar. Antes de partir, Jack le ofrece ir con ellos, pero el rechaza la oferta.

Michael sentía un proyundo amor por la poesía oriental, dominando el chino era un buen traductor, pero esto no le permitía llevar una buena vida. Su padre de Michael, el Sr. Herapath, se sentía defraudado, un hombre rico y poderoso, se sentía defraudado y sobre todo rechazaba su amante y madre de su hija, Louisa; pero Stephen lo convence de que tenía grandes cualidades y lo apoya a que lo incentive y le permita entrar en la escuela de medicina.

También en Fandom

Wiki al azar