Fandom

Aubrey-Maturin Wiki

Laura Fielding

303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Laura Fielding
Obra Aubrey-Maturin
Lugar de nacimiento Sicilia, Italia
Italia
Creador Patrick O'Brian
Libros El puerto de la traición
Sexo Femenino
Familiares Charles Fielding (esposo)

Laura Fielding es la esposa siciliana del teniente Charles Fielding. Ella es descrita hermosa con el pelo rojo. Jack Aubrey toma lecciones italianas con de ella mientras está Malta en el principio de El puerto de la traición. A pesar de sus tentativas de seducirla, ella con cuidado y discretamente lo rechaza. Sin embargo, la opinión pública dice que él lo ha logrado sobre todo al notar el afecto su perro, Ponto, sobre Aubrey.

Su marido está prisionero de los franceses y sus agentes aprovechan la situación para que Laura espíe a Stephen Maturin seduciéndolo. Maturin ve este comportamiento inmoral y descubre la verdad y a través de Laura les da información falsa. La posteriror aparición de Charles Fielding pone la vida de Laura en peligro. Maturin convence a Aubrey de llevarla segura a Gibraltar a bordo de la HMS Surprise, en el proceso Stephen da la impresión de que él es realmente su amante lo que le causa problemas con su esposa Diana en futuros libros.

Su celoso esposo está listo para vatirse a duelo con Aubrey debido a la supuesta seducción, pero ella lo convence de su virtud y lo evita.

También en Fandom

Wiki al azar