Fandom

Aubrey-Maturin Wiki

Fielding

303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fielding
Obra Aubrey-Maturin
Lugar de nacimiento Inglaterra, Reino Unido
Creador Patrick O'Brian
Libros Trece salvas de honor, La goleta Nutmeg
Sexo Masculino
Primera aparición Trece salvas de honor

Fielding (sin relación con Charles Fielding y Laura Fielding) es un competente oficial naval que se convierte en el primer teniente de la fragata francesa recientemente capturada, la HMS Diane al mando de Jack Aubrey en la misión de viajar a Pulo Prabang para lograr firmar un tratado con el sután de esa región, la tripulación de Aubrey se queda en la HMS Surprise comandada ahora por Tom Pullings y Jack recluta nuevos tripulantes para la Diane. La misión es un éxito pero cuando la fragata se va a encontrar nuevamente con la Surprise una tormenta la destruye y su tripulación naufraga en la isla, donde son atacados por nativos, Fielding sobrevive al ataque y luego se mantiene como primer teniente en la goleta Nutmeg. Cuando Jack decide disfrasarla en un mercante para atraer una fragata francesa, a Fielding, quien es forofo del buen orden y mantenimiento, no le es sencillo ver como ensucian y maltratan la goleta. Lueg se encuentran con la Surprise y Jack nombre a Fielding capitán de la goleta.

También en Fandom

Wiki al azar