FANDOM

Davidge
Obra Aubrey-Maturin
Lugar de nacimiento Inglaterra, Reino Unido
Bandera Reino Unido
Creador Patrick O'Brian
Libros La patente de corso
Trece salvas de honor
La goleta Nutmeg
Clarissa Oakes, polizón a bordo
Sexo Masculino
Primera aparición La patente de corso

Davidge es elegido como el tercer teniente de la HMS Surprise cuando ésta se convierte en un barco privado en La patente de corso. Davidge al igual que muchos miembros de la nueva tripulación es un oficial actualmente inhabilitado y/o expulsado de la Armada Real (debido a firmar las cuentas de un desonesto contramaestre sin haberlas comprobado) y junto con West, el segundo teniente, demuestra ser muy competente. Davidge se convierte en segundo teniente en Trece salvas de honor al mando de Thomas Pullingsen en la misión de viajar a Sudamérica cuando Jack es rehabilitado y nombrado capitán de la recientemente capturada Diane.

Mas tarde en Clarissa Oakes, polizón a bordo Dadvige comienza rivalizar con West sobre todo debido a los celos que causaba la precencia de Clarissa Oakes, quien indiferente hacia el sexo, habría mantenido relaciones sexuales con ellos, situación que causa el malestar general de la fragata. Jack Aubrey tras enterarse de su animadversión se enfurece con ellos esto amenaza sus rehabilitaciones. Finalmente Dadvige es asesinado heroicamente tras un ataque sorpresa contra los franceses en Mohua.

También en FANDOM

Wiki al azar