Fandom

Aubrey-Maturin Wiki

David Edwards

303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
David Edwards
Obra Aubrey-Maturin
Creador Patrick O'Brian
Libros Trece salvas de honor
La goleta Nutmeg
Sexo Masculino
Estado Activo
Primera aparición Trece salvas de honor

David Edwards es el secretario de Edward Fox, el enviado a bordo de la Diane a Pulo Prabang en Trece salvas de honor para minar los esfuerzos franceses y conseguir firmar un tratado de mutua ayuda con el Sultán. A pesar de la impopularidad de Fox, así como de todo su equipo de juezes y abogados, entre de los tripulantes quienes los llamaban los malditos cabrones, en parte por su arrogancia, antipatía, sus continuos reclamos y por ser hombres de tierra adentro, con Edwars ocurre algo distinto, ya que es el único del grupo en poder adaptarse y ser aceptado por todos. Luego de lograr firmar el tratado, la embarcación se dirige a Batavia pero encalla en un arrecife oculto y la tripulación nafraga en una isla. Fox decide llevar el tratado junto con su equipo a bordo de la pinaza pero una fuerte tormenta acaba con ellos. Edwards es quien se queda con una copia del tratado y una nota adjunta de Fox, en la cual este último habla mal tanto de su secretario como de Jack y la tripulación de la Diane; sin saber el contenido de la carta Edwards ve esta como oportunidad de ser reconocido y obtener un puesto en el gobierno ya que ahor sería él quien entregaría el tratado. Una vez pasada la tormenta es el único civil entre los náufragos y es elegido como árbitro en los juegos de críquet.

También en Fandom

Wiki al azar