FANDOM

Chris Larkin
Chris Larkin.jpg
Lugar de nacimiento Middlesex Hospital, Londres, Inglaterra, Reino Unido
Fecha de nacimiento 19 de junio de 1967
Personaje Howard

Christopher Stephens es un actor Inglés nacido el 19 de junio de 1967 en el Hospital de Middlesex en Londres y estudió en la Academia de Londres de Música y Arte Dramático. Es el hijo mayor de los actores Maggie Smith, y el fallecido Sir Robert Stephens. Su hermano del también actor Toby Stephens, y su madrastra es la actriz Patricia Quinn.

Es mejor conocido por interpretar a Hermann Göring en la serie de TV Hitler: The Rise of Evil, pero también interpretó al abolicionista William Wilberforce en la producción radiofónica de Grace Victorious, la historia de la lucha de Wilberforce para abolir la trata de esclavos transatlántica. Apareció en un episodio de Doctor Who del 2007 titulado El Código Shakespeare.

En cine ha aparecido en las películas Valkyrie, Jane Eyre y Ángeles & insectos. En el 2012 participó en Guinea Pigs, una película de terror de bajo presupuesto sobre voluntarios que luchan por sus vidas luego de una prueba de drogas que va mal.

Howard.jpg

También Ha interpretado al capitán de los infantes de marina de la HMS Surprise, el Howard en la peícula Master and Commander: The Far Side of the World dirigida por Peter Weir.

Filmografía seleccionada Editar

  • Guinea Pigs (2012) - Dr. Mansell
  • Valkyrie (2008) - Sargento Helm
  • Doctor Who (2007) - Lynley
  • Master and Commander: The Far Side of the World (2006) - Howard
  • Hitler: The Rise of Evil (2003) - Hermann Göring
  • Té con Mussolini (1999) - Mayor Gibson
  • Jane Eyre (1996) - Frederick Lynn
  • Ángeles & insectos (1995) - Robin

También en FANDOM

Wiki al azar